viernes, 11 de abril de 2014

Manos a la obra

Bueno despues de mirar por un rato todo como si suoiera lo que estoy viendo me pongo manos a la obra. Que hay mucho que medir y ajustar. Lo primero coger todas las varillas y los soportes del eje Y. Las dos varillas lisas de 8mm, las cuatro roscadas de 8mm y las dos de 10mm. Con sus tuercas y arandelas.



Que se ve muy fácil! Que tu ves a estos de los video tutoriales muy cómodos montando la Prusa i3 o un brazo robótico. Pero jejejeje, nada mas lejos de la realidad, o sera que como aquí uno es un poco más inútil. Pues hago dos veces y mido media. Que no me entero!! Y las dos primeras veces eso no tenia ni pies ni cabeza.

Bueno, por justificarme, si es que no tenía ni calibre (pie de rey). Así que las primeras medidas las hago con mi pedazo de ojo de halcón afilado como un cuchillo de pan bimbo. Todo mal. como mecanico regular. Casi que me cargó los soportes.  Uffffff. Pero la acetona obra milagros, porque disuelve el abs y hace que se quede pegado.

Por fin aqui esta el Eje Y medio montado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario