lunes, 5 de mayo de 2014

Sigo calibrando la impresora 3d y configurando Slicr

No se si ya os he dicho que me decidi por empezar con el Marlin bajado de Github desde cero. Lo primero configurarl La conexion, el tipo de Placa base, en mi caso Arduino, los sensores de temperatura, los finales de carrera, los pasos de los motores,... un follón. Peros sarna con gusto ni pica asi que ha fuerza de mirar en la red al final todo parece que va suave.

Ahora llega el momento de calibrar de verdad. Para empezar instalo el Repetier, y como tiene dos opciones para lonchear nuestros modelos 3d, me decido por la mas simple, por lo que he entendido. Asi que a configurar Slicr.
El primer cubo de prueba no sale nada bien. No se pega bien al cristal. Esta descuadrado,jeje. Y las medidas no dan. Asi que a volver a calibrar.
Dejandome llevar por el Sindrome del Ansia Viva me decido a imprimir un pequeño robot, pero.....falta plastico. En todas las vueltas del motor del extrusor falta plastico.
Ajusto en Slicr la cantidad que extruye y sigo a lo mio. Calibrando y configurando los parametros. Que lo se. Que necesito cien mil pruebas pero al final me quedo medianamente satisfecho. Por ahora va... jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario